Reserva en línea

Bonos Corporativos

Imagen alterna
Bonos Corporativos

¡Maximiza el valor de tus relaciones empresariales!

Si buscas una manera innovadora y valiosa de premiar a tu equipo o fortalecer lazos con socios, clientes o amigos, nuestros BONOS CORPORATIVOS son tu mejor opción para regalar una experiencia memorable en nuestras salas de cine y deleitarse con nuestra gran variedad de productos de nuestra confitería y/o heladería.

Proceso de compra:

  1. Contáctanos y pregunta por nuestros bonos corporativos.
  2. Realiza tu pedido de la cantidad de bonos que quieras de boletería y/o confitería.
  3. Una vez confirmado tu pago recibirás tus bonos de inmediato en nuestras oficinas o máximo a los 5 días hábiles según la cantidad.

¿Por qué elegir nuestros Bonos Corporativos?

  • Se acomodan a tus necesidades: Nuestros bonos se entregan en manera física (impresos) o digitales (PDF) que se puedes presentar en tu celular. 
  • Confiables: Cada bono corporativo tiene un código QR único e intransferible para el control y estadístico de redención.
  • Personalizables: Elige bonos formato 2D o 3D para todos los días, de lunes a viernes o martes y miércoles. Para los bonos de comidas puedes elegir cualquiera de nuestros productos de confitería y/o heladería.
  • Información tributaria: Nuestros bonos de boletería no generan impuestos y los bonos de comidas tienen impuesto al consumo del 8%.
  • Tiempo de vigencia: Según la cantidad que compres, tus bonos podrás redimirlos en un tiempo de 3, 6 o 12 meses.

Condiciones generales:

  • Los bonos pueden ser redimidos en los días asignados al momento de la compra y hasta la fecha de caducidad expedida.
  • Está prohibida su venta o canje por dinero en efectivo.
  • Los bonos no son acumulables con otras promociones.
  • Los bonos 3D pueden ser redimidos en películas con formato 2D.
  • No se reciben bonos de boletería 2D como medio de pago para formato 3D.
  • No se reciben bonos de confitería como medio de pago para otros productos.
  • El producto especificado en los bonos no se pueden cambiar por otro producto y/o servicio.
  • Cada bono es redimible al portador.
  • El cliente es responsable por el uso y conservación del bono.
  • En caso de deterioro no se realizará reemplazo del mismo.
  • En caso de pérdida o robo no es posible realizar su reimpresión. 
  • No aplican para compras a través de nuestra página web.

Contáctanos:

Envíanos tu solicitud al correo info@cinemultiplex.net o escribenos al celular de eventos al 311 200 2020 de lunes a viernes de 8am a 5:30pm.

 

Compartir en: