Reserva en línea

Beneficios Clientes

Imagen alterna
Beneficios Clientes

 

Conoce las políticas generales para realizar tus reservas con éxito:

  • Puedes reservar a través de nuestra línea telefónica (608) 672 2000 o al whatsapp 310 572 2000 de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Puedes hacer tu reserva sin necesidad de estar inscrito en nuestra base de datos.
  • Las reservas tienen un costo adicional de $1.500 por entrada y se realizarán hasta agotar el cupo de 30% disponible en cada sala.
  • Puedes reservar en cualquier ubicación, siempre y cuando haya disponibilidad en la sala.
  • Reclama tu reserva en cualquiera de las 5 taquillas dentro del establecimiento, solo necesitas documento de identidad o el nombre con el que hiciste la reserva.
  • Las reservas para las funciones se pueden hacer hasta 1 hora antes del inicio de la función.
  • Debes reclamar tu reserva como máximo 30 minutos antes de la función, si no reclamas tu reserva 30 minutos antes de la función, el sistema la liberará automáticamente y podrá ser vendida en taquilla.
  • No se retienen reservas o entradas una vez pasado el plazo de los 30 minutos antes de la función.
  • Puedes reservar funciones de matiné con promociones, descuentos o aquellas de ubicación libre, pagando siempre el valor normal de la entrada y el adicional de reserva por entrada.
  • Para promociones a mitad de precio, deberás pagar el valor de la reserva por cada entrada, aunque las entradas estén en promoción.
  • No se pueden hacer reservas en ubicaciones separadas dentro de la sala.

 

Por la compra de tus entradas a cualquier función en nuestras salas de cine podrás solicitar en las taquillas el beneficio de las 3 primeras horas de parqueadero gratis. Para hacer válido el descuento de las 3 horas de parqueadero debes tener en cuenta las siguientes políticas:

  • Presentar las boletas de cine en taquillas generales o nuestra taquilla VIP.
  • Sólo será válido sobre la tirilla de parqueadero.
  • Se entrega un (1) beneficio de gratuidad al día por función.
  • El beneficio se entrega después de terminada la función y hasta 15 minutos después de la misma.
  • Si tiene 2 funciones el mismo día, nosotros sólo asumimos las primeras 3 horas de parqueadero, o deberá sacar el vehículo e ingresar nuevamente.
  • No aplica para compras anticipadas, el centro comercial obsequia los primeros 15 minutos.

 

Contamos con 72 cubículos distribuidos en 49 en VIP y 23 en taquilla estelar para guardar cascos, maletas personales y bolsas pequeñas sin costo, bajo las siguientes políticas:

  • Podrá hacer uso del servicio de paquetero 15 minutos antes de iniciar la función presentando las entradas a cine, y hasta 15 minutos después de finalizada la función a la cuál ingresó.
  • El uso del paquetero no tiene costo durante el tiempo de la función. Si se pasa de éste tiempo se genera una multa de hasta  $10.000.
  • Después de 15 minutos de finalizada la función los paqueteros que se encuentren en uso serán desocupados y los paquetes serán entregados a la Administración para custodia.
  • Las pertenencias que se recojan de los paqueteros sólo se guardarán durante 2 semanas, luego estás pertenencias se les dará una disposición final. Si los objetos guardados son comidas o alimentos perecederos, serán destruidos a los 2 días por inocuidad.
  • No está permitido guardar corrosivos o sustancias inflamables, drogas, armas de fuego y/o corto punzantes.
  • No está permitido dejar objetos de valor como joyas, dinero en efectivo, celulares, computadores o similares en el paquetero.
  • Los paquetes se reciben sin verificar su contenido.
  • Las armas de fuego, las cámaras fotográficas,de video o portátiles, se guardarán bajo custodia especial, por lo tanto es deber del invitado informar al asesor de servicio para realizar el debido proceso.
  • El invitado es responsable del cuidado de la tarjeta de paquetero, en caso de extraviarla deberá hacer la reposición cubriendo el valor de $10.000
  • Si el invitado no está de acuerdo con alguno de los ítems de este reglamento, no debe hacer uso del paquetero.
  • Cine Multiplex Villacentro no se hace responsable de objetos de valor o dinero o del estado de cualquier contenido dejado en el paquetero.

 

Solo se deben seguir estos sencillos pasos:

  • Entra a www.cinemultiplex.co
  • Si ya estás registrado ingresa a tu perfil, si aún no lo estás regístrate en el botón superior derecho que indica registrarse.
  • Selecciona la película
  • Elige la fecha y hora de la función.
  • Marca el número de sillas y la ubicación de tu preferencia.
  • Reserva tus sillas y compra* tus boletas con pagos seguros con E-PAYCO. Esta plataforma recibe tarjetas débito y crédito. No recibe Baloto ni Efecty.
  • Presenta tus entradas con el código QR en las entradas del teatro o imprimelas en las taquillas.

 

Con antojos? Puedes pedir tu combo favorito a domicilio y disfruta el mejor sabor del cine en tu casa.

  • Servicio de lunes a domingo y festivos de 3:00pm a 8:00pm
  • El valor del domicilio depende del sector dónde te encuentras y según las tarifas de la empresa de domicilios. Nuestra empresa no realiza la facturación del servicio a domicilio.
  • El pago lo realizas cuándo llegue el domiciliario.
  • Se cobrará en la factura el valor del recipiente de icopor para guardar el perro, hamburguesas y/o sandwiches.
  • Puedes consultar los combos en la página web o en el catálogo de whatsapp
  • Los combos vienen con crispeta de sal, si desean las crispetas de sólo caramelo tiene un adicional de $4.000, si las desea mixtas (sal-caramelo) tienen un valor adicional de $2.500.
  • Debes informar el sabor de la gaseosa al funcionario que te atiende, lo mismo que las salsas que desea aplicar. 

 

Compartir en: