Imagen alterna
¡Maximiza el valor de tus relaciones empresariales!
Si buscas una manera innovadora y valiosa de premiar a tu equipo o fortalecer lazos con socios, clientes o amigos, nuestros BONOS CORPORATIVOS son tu mejor opción para regalar una experiencia memorable en nuestras salas de cine y deleitarse con nuestra gran variedad de productos de nuestra confitería y/o heladería.
Proceso de compra:
- Contáctanos y pregunta por nuestros bonos corporativos.
- Realiza tu pedido de la cantidad de bonos que quieras de boletería y/o confitería.
- Una vez confirmado tu pago recibirás tus bonos de inmediato en nuestras oficinas o máximo a los 5 días hábiles según la cantidad.
¿Por qué elegir nuestros Bonos Corporativos?
- Se acomodan a tus necesidades: Nuestros bonos se entregan en manera física (impresos) o digitales (PDF) que se puedes presentar en tu celular.
- Confiables: Cada bono corporativo tiene un código QR único e intransferible para el control y estadístico de redención.
- Personalizables: Elige bonos formato 2D o 3D para todos los días, de lunes a viernes o martes y miércoles. Para los bonos de comidas puedes elegir cualquiera de nuestros productos de confitería y/o heladería.
- Información tributaria: Nuestros bonos de boletería no generan impuestos y los bonos de comidas tienen impuesto al consumo del 8%.
- Tiempo de vigencia: Según la cantidad que compres, tus bonos podrás redimirlos en un tiempo de 3, 6 o 12 meses.
Condiciones generales:
- Los bonos pueden ser redimidos en los días asignados al momento de la compra y hasta la fecha de caducidad expedida.
- Está prohibida su venta o canje por dinero en efectivo.
- Los bonos no son acumulables con otras promociones.
- Los bonos 3D pueden ser redimidos en películas con formato 2D.
- No se reciben bonos de boletería 2D como medio de pago para formato 3D.
- No se reciben bonos de confitería como medio de pago para otros productos.
- El producto especificado en los bonos no se pueden cambiar por otro producto y/o servicio.
- Cada bono es redimible al portador.
- El cliente es responsable por el uso y conservación del bono.
- En caso de deterioro no se realizará reemplazo del mismo.
- En caso de pérdida o robo no es posible realizar su reimpresión.
- No aplican para compras a través de nuestra página web.
Contáctanos:
Envíanos tu solicitud al correo info@cinemultiplex.net o escribenos al celular de eventos al 311 200 2020 de lunes a viernes de 8am a 5:30pm.
Compartir en: